Publicidad Web de Display

Promociona tus productos y servicios en las páginas web que visitan tus clientes.
Consigue un gran impacto visual, da a conocer tu marca  y llega a más público con la publicidad de Display.

Como funciona

AdWords Display Anuncios

La publicidad de Display consiste en anuncios de texto, anuncios gráficos o de video, que se muestran en los espacios publicitarios de las páginas web.

Con las Campañas AdWords de Display podrás publicar anuncios en webs relevantes para tu sector y en servicios de Google como Gmail, Youtube e incluso en aplicaciones para móviles.

Tus anuncios de display aparecen en páginas webs seleccionadas en función de tus objetivos mediante distintos métodos de orientación:

  • Por palabras claves: Adwords muestra tus anuncios en páginas webs cuyo tema coíncide con las palabras claves que seleccionamos.
  • Por ubicaciones específicas: Seleccionando directamente los sitios web en los que queremos insertar la publicidad
  • Por temas o grupos demográfidos: Mostrando anuncios en webs relacionadas con un tema o para un perfil demográfico determinado.
  • Remarketing: Uno de los tipos de campañas con los que se obtiene mayor rentabilidad, los anuncios aparecen en sitios web de la red de contenido de Google después de que un usuario haya visitado tu sitio web.

Ventajas

Gran alcance: La red de display de Google llega al 83% de los usuarios de Internet de todo el mundo.
Google cuenta con la mayor red de contenido ofreciendo publicidad en millones de sitios web además de en sus servicios propios como Gmail o Youtube.

Relevancia: Con las distintas opciones de orientación podrás mostrar tus anuncios en los sitios de la red de display más relevantes para tu producto y llegar al público más interesado en tus servicios.

Control y rentabilidad: A través de Adwords tendrás datos reales sobre tus campañas de display que nos permiten controlar y mejorar las campañas con gran precisión. Además tendrás control total sobre el presupuesto, el coste máximo por clic y datos sobre la rentabilidad.

Amplia gama de formatos: Existen distintos formatos y tamaños de anuncios posibles: anuncios de texto,  banners, anuncios gráficos e incluso anuncios de vídeo.

¿Listo para empezar tus campañas de Display?

  1. Diseñamos la estrategia en la red de display que mejor se adapta a tus objetivos.
  2. Creamos tus campañas desde cero.
  3. Auditamos y mejoramos los resultados de tus campañas existentes.
  4. Promoción internacional: contamos con todos los recursos para crear con éxito campañas internacionales en varios idiomas.
  5. Consultoría in-house o externa: Trabajamos con nuestros clientes en sus empresas integrándonos en sus equipos de trabajo y mejorando sus procesos desde dentro, o llevamos a cabo una gestión externa completa de sus campañas de Marketing con una estrecha colaboración.
Formatos-anuncios-display