• http://www.sembox.es/files/2013/05/slider2-google-sembox.jpg
  • http://www.sembox.es/files/2013/05/slider2-sembox.jpg

Publicidad en buscadores

Muestra tus anuncios a los usuarios que te buscan en Google, Yahoo o Bing.

Cómo funciona

Los programas de publicidad en buscadores o PPC como Google AdWords  permiten mostrar anuncios de texto en su página de resultados cuando un usuario realiza una consulta.Google Adwords Partner

El anunciante decide en qué búsquedas quiere aparecer y paga un precio por cada clic en su anuncio que no supera el precio máximo que haya fijado.

Con AdWords también podemos crear campañas de publicidad de display para mostrar anuncios de texto o gráficos en páginas web y servicios de su red de contenido como Gmail o Youtube.

Ya sea para conseguir tráfico de calidad, aumentar las ventas online, dar a conocer tus productos o para generar clientes potenciales, el Marketing en buscadores es el medio que proporciona mayor ROI entre todos los canales de Marketing.

Ventajas

Rapidez: Tus anuncios consiguen visibilidad inmediata, recibirás tráfico el mismo día en que se inicien tus campañas.

Relevancia: Los anuncios de tu empresa aparecen sólo en las búsquedas que te interesan. Identificamos las palabras y frases claves de mayor interés para tu negocio y mostramos tus anuncios en el momento preciso en el que el usuario busca tus productos.

Control: El anunciante decide el precio máximo por click para cada palabra clave y  el presupuesto máximo que quiere gastar al día. Puedes modificar tu presupuesto, aumentar o detener tus campañas en cualquier momento.

Rentabilidad: Información completa sobre lo que gastas y sobre los beneficios que obtienes. Tendras datos exactos de costes y de los clics que recibes. Mediante la medición de conversiones podrás saber además cuantas ventas o clientes consigues y tener datos de rentabilidad prácticamente en tiempo real.

¿Empezamos?

  1. Diseñamos la estrategia de Marketing en buscadores que mejor se adapta a tus objetivos.
  2. Creamos tus campañas de publicidad en buscadores desde cero.
  3. Auditamos y mejoramos los resultados de tus campañas existentes.
  4. Trabajamos con todos los buscadores principales: desarrollamos tus campañas en Google, en Bing y Yahoo.
  5. Abre tu negocio al mundo: contamos con todos los recursos para crear con éxito campañas internacionales en varios idiomas.
  6. Consultoría in-house o externa: Trabajamos con nuestros clientes en sus empresas integrándonos en sus equipos de trabajo y mejorando sus procesos desde dentro, o llevamos a cabo una gestión externa completa de sus campañas de Marketing con una estrecha colaboración.