Casos de Éxito

La relación con nuestros clientes se basa en la comunicación directa y la transparencia. La implicación en sus objetivos de negocio nos permite lograr los mejores resultados.

Desde 2011 desarrollamos proyectos de Marketing online, publicidad en buscadores y campañas AdWords para clientes en España y en el extranjero, apoyando tanto a grandes marcas como a pequeñas y medianas empresas.

Silc Sejours Linguistiques
Seguro Viaje
Lead Adventures
Baxon Solutions 
Nutrigen APP
Antidex Duchas
BricoAguilar
Briteshoes

Estamos satisfechos con los resultados de nuestras campañas AdWords: el ROI es positivo y nos ha permitido ganar visibilidad en Google. Además, trabajamos siempre con la misma consultora, que sigue nuestras cuentas  desde el principio y colabora de forma reactiva, nos da recomendaciones y nos propone ideas para mejorar nuestras conversiones o visibilidad, responde rápidamente y hace un seguimiento de nuestras campañas muy de cerca.

Lucile ProuteauChargée de communication SILC

Cuando lanzamos nuestra tienda on-line nos enfrentábamos a mucha competencia , las campañas AdWords  que nos propusieron en Sembox fueron una solución que nos permitió salir al mercado con fuerza. Crearon para nosotros campañas de producto, algo novedoso que nos diferenció de la competencia, conseguimos presencia en el mercado de manera muy rápida y también ventas rentables.

Ignacio SDirector de VentasComerJamón.com